La presentadora y madrina de las Cobras de Guerreros Colombia, Maleja Restrepo sorprendió a sus millones de seguidores al mostrarles una cicatriz que no conocían porque es una parte de su cuerpo que siempre está oculta.

La presentadora caleña Maleja Restrepo se ha ganado el corazón de los televidentes del único reality en vivo de la televisión colombiana y todo gracias a su humildad y espontaneidad.

En pocos meses, Maleja ha demostrado que más allá de presentar el programa es una hincha más de su equipo y se le nota con cada derrota y victoria de las Cobras.

Este trabajo para Maleja también ha sido un reto, el volver a la televisión a presentar en vivo fue desafiante, pero lo ha logrado.

Maleja es una mujer netamente familiar y una madre muy amorosa con sus dos hijas y una de las cosas que muestra constantemente en sus redes es que, por fortuna, puede llevar a sus hijas al programa.

La también creadora de contenido para redes es muy cercana a sus seguidores y sueles mostrarles gran parte de su vida en pareja y en familia, así como cuenta también varias cosas sobre su intimidad.

Recientemente, Maleja Restrepo les mostró a sus seguidores una cicatriz que, quizá nadie conocía, a excepción de Tatán y algunos familiares que también conocían la historia.

En su relato, Maleja Restrepo reveló que fue un accidente que al principio no fue grave, solo que luego se dieron cuenta que tocaba hacer cirugía. El hecho ocurrió hace 11 años, antes de que naciera Guadalupe, su hija mayor.