Las “maromas” de Kim Kardashian para moverse con ajustado vestido que divirtieron a los internautas.

Kim Kardashian celebró su colaboración con Dolce & Gabbana en el Fashion Week de Milán con un deslumbrante vestido plateado que se llevó los aplausos en el cierre del desfile.

Aunque la socialité se caracteriza por su elegancia en cada evento al que asiste, pocos saben qué sucede detrás de cámaras para que los famosos como ella puedan lucir impecables.

Kim Kardashian divirtió con maniobras en el Fashion Week de Milán

Luego del evento, en redes sociales se empezó a viralizar un video que sacó muchas risas y es que en este se ve a la empresaria hacer unas “maromas” bastantes curiosas para poder moverse con su vestido que era muy ajustado.

En las imágenes, se aprecia que Kim Kardashian tuvo que hacer pequeños saltos para subir una escalera. Estos, tuvo que pausarlos uno a la vez debido a que usaba tacones altos y delgados, algo que la agotaba fácilmente.

Asimismo, para subirse a un automóvil, lo hizo tratando de no moverse mucho y con ayuda de varias personas para preservar el traje y trasladarse a todo lugar que necesitara.

Ganas de estar incómoda ella”, “Ante todo el caché”, “El q tiene plata sube las escaleras su camina como quiera”, “Tanta perfección de Kim ya me parece patológica, se exige cada vez más y hace lo que sea por lograrlo”, “Que necesidad”, “Que necesidad de andar siempre incómoda”, “No mija tan bella que es la comodidad”, fueron algunas reacciones de los internautas.