La presentadora paisa Mónica Rodríguez ha dejado a muchos de sus seguidores sin palabras, luego de unas imágenes que sacó del baúl de los recuerdos, en el que hasta le dijeron que se parecía a la ex miss Universo, Paulina Vega.

La nueva presentadora de Noticias Uno compartió en su Instagram una serie de fotos de cuando tenía apenas 18 años y las cuales fueron tomadas por su hermano en aquella época.

Ahora,  Mónica vuelve a los set de grabación, después de varios meses en los que no consiguió trabajo y todo porque como, según le contó a » Lo Sé Todo», el expresar libremente sus opiniones en redes sociales no les gustaba a los que serían sus jefes.

En su más reciente publicación, Mónica dejó ver cómo se veía hace 25 años, antes de ser famosa y escribió que este no era un simple TBT, sino un “TBTAZO” en el que se veía “Seria y todo”.

En las fotos, que fueron tomadas a blanco y negro, Mónica Rodríguez posó de diferentes maneras como si fuera una modelo profesional.

La publicación de la presentadora llegó en pocas horas a los casi 10 mil ‘likes’ y entre los cientos de comentarios positivos que recibió, varios le comentaron que se veía muy diferente y más con el pelo oscuro.

Algunos de sus seguidores, fueron incluso más allá con sus comentarios, pues para algunos, sobre todo por la primera foto, se ve muy parecida a Paulina Vega, mientras que otros también la compararon con la protagonista de la novela ‘Gata salvaje’. “ Qué bella, ahí te pareces a Marlene Favela”.