La viuda del cantante vallenato Martín Elías, Dayana Jaimes, fue atacada en redes sociales, desde perfiles falsos, según ella, para inventar noticias falsas sobre su estado de salud.

Dayana Jaimes publicó un trino en el que le hacía conocer a sus seguidores que estaba a la espera de los resultados de la prueba Covid 19, pero no contó nada más.

En las redes, varias personas mal intencionadas y, según cuenta ella, desde perfiles falsos, aseguraron que Dayana se había contagiado de coronavirus.

Luego de los rumores y críticas que empezaron a circular en redes, Dayana realizó un video en el que aclaró que no está enferma, que no ha presentado síntomas, no ha viajado, ni ha estado cerca de personas que podrían haber adquirido la enfermedad.

Me hice la prueba simplemente porque soy funcionaria pública y nos dieron la opción de que nos la hiciéramos y yo no le vi ningún problema, dije: ‘me la voy a hacer para descartar cualquier cosa y me la hice solamente por eso’, dijo Dayana.

La mujer compartió en sus redes algunas de las capturas de pantalla, en donde se ven las noticias falsas en el que aseguran que tiene Covid 19.

Estoy impresionada de ver cómo son las personas. Cometí un error, para ellos, de escribir que estoy esperando el resultando de mi prueba de covid que me hice porque no sabemos si somos asintomáticos y quise ser responsable cuidando a las personas que están a mi alrededor”, expresó.

Jaimes, además, reveló que, a raíz del trino sobre la prueba, también ha recibido ofensas. “Me han insultado, me han dicho: ‘Payasa’, ‘ridícula’, ‘a nadie le interesa’. Y, efectivamente, a nadie tiene por qué interesarle lo que escribo o subo en mis redes, porque son personales y lo que publico lo hago porque considero que no estoy haciéndole daño a nadie”, concluyó.