El reconocido comediante Alejandro Riaño realizó hace poco un Instagram live en el que reveló por qué escogió un personaje gomelo para darle vida a ‘Juanpis Gónzalez’ y reveló anécdotas de su pasado como cuando durmió en el palacio presidencial La Casa de Nariño.

Durante la transmisión, Alejandro Riaño aclaró que decidió por optar por un personaje típico, pero exagerado de la élite bogotana porque se dio cuenta que en el humor colombiano se habían hechos muchos papeles de personas pobres, pero no ricos.

Hace poco, el comediante estuvo en el ojo del huracán, luego que en la cuenta de Instagram del personaje de Juanpis publicara que la vida de los blancos también importa.

Riaño les salió a las críticas y aseguró que Juanpis no representa sus pensamientos y que era una crítica a las personas que se unen a las manifestaciones solo porque son tendencias en redes sociales.

En otro fragmentó, Alejandro aseguró que, si bien no ha sido rico, nunca le ha faltado nada, pero sí ha estado rodeado de gente muy importante como en su pasado cuando fue amigo de Felipe Samper, hijo de quien era presidente de ese momento, Ernesto Samper.

“Dormí en el Palacio, imagínense porque yo me quedaba con Felipe y su cuarto era debajo del helipuerto”, así empieza la anécdota de Alejandro Riaño.

Una de las anécdotas que confesó Alejandro Riaño fue cuando gozaba los privilegios de ser amigo del hijo del presidente para tener entradas exclusivas y sin tener que pagar nada al parque de diversiones más grande de Bogotá.

Mira más historias en estos videos