La presentadora paisa Mónica Rodríguez por fin consiguió trabajo en los medios y volverá a la televisión y esta vez será la presentadora de Noticias Uno, en reemplazo de Mabel Lara.

Mabel Lara confirmó esta semana en el programa que dirige en radio que se retiraba del noticiero independiente porque estaba cansada. Después de tres años, la presentadora renunció a Noticias Uno porque no quería seguir trabajando de lunes a lunes.

Pero no pasó mucho tiempo sin que se conociera quién quedaría a cargo de la presentación, pues ya se hizo público que Mónica Rodríguez empezaría desde el primer fin de semana de junio.

Sin duda, es una buena noticia para la presentadora paisa, quien en días pasados le había revelado al programa de “Lo Sé Todo” que luego de que la despidieron del canal en el que llevaba varios años, no había podido conseguir trabajo por expresar libremente sus opiniones en redes sociales.

Mónica Rodríguez ha tenido una larga carrera en los medios, especialmente en la televisión en la que empezó en 1999 presentando deportes en City Tv, y luego estuvo una temporada como presentadora en CM&.