Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Desempolvaron antiguo video de Karol G durante su debut en la televisión colombiana

Ad
Karol G
Foto tomada de: Instagram @karolg

La número uno de los Billboard, Karol G, continúa disfrutando de su éxito mundial con el nuevo lanzamiento de ´Mañana será bonito´, logrando ser la primera mujer en debutar con un álbum en español.

Tras su triunfo, varios fanáticos de la cantante compartieron en redes sociales su primera presentación en el icónico programa de la televisión colombiana, el Show de las Estrellas de Jorge Barón.

Allí el presentador relató que se encontraba en su show 208, en el municipio de Sogamoso, Boyacá, contando con cientos de espectadores, llamando a tarima a la joven ´Bichota´.

Enseguida se acercó Karol G algo tímida, con un estilo propio de la época a sus 17 años, tomó la mano del presentador y el micrófono como toda una profesional.

La cantante expresó su felicidad por la oportunidad y resaltó que este era su primer show frente a un público tan numeroso.

“Me siento de verdad súper contenta por estar acá, había tenido la oportunidad de cantar en varias partes, pero no en un público tan extremadamente grande y muchas gracias a ti por la oportunidad de invitarme acá”, dijo la intérprete de TQG bastante nerviosa.

La ´Bichota´, cantó una canción poco conocida y acompañada de bailarines, recibió cientos de aplausos por parte de los asistentes sogamoseños.

El clip alcanzó miles de reproducciones y decenas de comentarios por parte de los internautas que se sorprendieron con el cambio de la cantante.

Sin duda una gran artista que ha demostrado a lo largo delos años que se requiere iniciar desde cero para alcanzar grandes sueños.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News