Laura Acuña, reconocida presentadora colombiana, sigue lamentando la muerte de su gran amigo, Mauricio Leal.

El estilista, quien murió el pasado lunes 22 de noviembre en hechos que aún no han sido aclarados por las autoridades, gozaba de gran reconocimiento y fama en el mundo de la farándula en donde sostenía sólidas amistades con personajes como Carolina Cruz, Claudia Bahamón, Fanny Lú, entre otros.

Por este motivo, durante los últimos días varias celebridades despidieron a Mauricio Leal con sentidos mensajes en donde también descartan que este se haya quitado la vida.

Así lo hizo Laura Acuña, famosa presentadora y quien le dedicó unas palabras al estilista tras su funeral que se llevó a cabo en Bogotá.

“El resto de mi vida me quedaré con las ganas de darte el beso y el abrazo de cada 8 días… que duro saber que no te volveré a ver aquí. Mereces mantener tu nombre intacto como el ser humano dulce, bondadoso, cariños, detallista, responsable, honesto y absolutamente dedicado a su mamá y a su familia. Tu talento y tu profesionalismo hablaron por ti, siempre”, escribió la mujer.

Al final de dicha dedicatoria, Laura Acuña insinuó que Mauricio Leal nunca sería capaz de quitarse la vida o acabar con la de alguien más.

“Descansa, Mao, quienes te conocimos sabemos quién eras. Intachable, incapaz de hacerte daño o a alguien más”, finalizó.

Aparición milagrosa

Tras conocer esta noticia, Laura Acuña había compartido una imagen junto a Mauricio Leal y un video en el que aparecen varias golondrinas, animal que la cucuteña asoció con su amigo.

“Este video lo hice ayer [lunes] a las 2:30 de la tarde. Era impresionante la cantidad de golondrinas en la ventana ni siquiera las pude captar bien a todas.. Ahora sé que eras tú”, escribió la presentadora quien añadió, “las golondrinas tienen un significado de la lealtad y la fidelidad. (…) Por lo tanto, también tienen un significado de amor y lealtad a la familia”.