Fanny Lu recordó que este miércoles sería el cumpleaños de Mauricio Leal.

El estilista Mauricio Leal apareció muerto en extrañas circunstancias junto a su mamá en su lujosa casa en La Calera.

Para conmemorar su día, Fanny Lu dedicó una sentida publicación a quien fue su estilista y amigo que cabecera.

La cantante subió a Instagram un video donde, al parecer, Mauricio Leal fue quien ayudó a una mujer a cambiar su look.

“Se suponía que este video lo subiríamos juntos. Hoy, 11/24, en el día de tu cumpleaños, lo publico con un gran sin sabor. Sin embargo, al verlo, sonrío porque eso eras tú @maitoleal: amor, talento, nobleza y, sobre todo, generosidad. ¡Hoy celebramos todo eso! Feliz cumpleaños hasta el cielo. Te amo 💕❤️😘”, se lee en la publicación de Fanny Lu.

En la misma emotiva publicación Fanny Lu lamentó la muerte de Mauricio Leal y le deseó un feliz cumpleaños “hasta el cielo”.

 

 

 

Los seguidores de la cantante se unieron a su dolor y le dejaron mensajes con condolencias tras el tráfico desenlace del profesional junto a su mamá.

“Este dolor es muy grande”, “lo vamos a recordar siempre”, “no lo conocía, pero estoy segura de que irradiaba alegría y amor”, “qué gran tristeza”, “cada vez que veo estos videos me niego a la versión del suicidio”, “qué tristeza”, “cada recuerdo vale oro”, “vuela muy alto” y “qué gran dolor”, le comentaron a Fanny Lu.

Hasta el momento es materia de investigación las causa del deceso de Mauricio Leal y Marleny Hernández. Sin embargo, la hipótesis que más toma fuerza es que habría sido un homicidio.

 

 

Foto: Instagram @shaira_oficial

 

El sentido cumpleaños de Fanny Lu a Mauricio Leal: