Jhonier Leal decidió tomar drásticas medidas en redes sociales para evitar los ataques de algunos usuarios, tras las muerte de su hermano Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández.

El también estilista decidió regresar a laborar a su peluquería, luego de que la de Mauricio Leal cerrara definitivamente y que sus empleados migraran a otros negocios.

A través del Instagram de la peluquería de Jhonier Leal ha estado publicando varias fotos y videos de unos cambios de looks que les hizo a unas clientas.

“✨Balayage en tonos dorados✨💫Está técnica ayuda a enmarcar tu rostro y darle luz a tu piel ✅Date la oportunidad de lucir un cabello diferente y sobre todo sano”, escribió Jhonier.

El hermano de Mauricio Leal esperaban que los interesados le dejaran comentarios sobre la técnica del balayage, pero realmente salió atacado en las publicaciones en Instagram.

Algunos seguidores lo incriminan, sin pruebas, en la muerte de Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández y así se lo hicieron saber en los comentarios.

“Esto está muy raro. Se siente tan vacío este mensaje. Aquí hay gato encerrado, ojalá se esclarezca todo eso de esa carta”, fue uno de los mensajes que le habían dejado.

Tantos fueron los ataques que Jhonier Leal decidió limitar los comentarios de todas sus publicaciones, desde las antiguas hasta las más nuevas.

Hasta el momento, la Fiscalía no ha dado una versión oficial sobre qué causó la muerte de Mauricio Leal y su mamá, se espera que lo haga en los próximos días.

Para resolver el caso fue necesario que el hermano de Mauricio Leal y el conductor Jair acudieran a la Fiscalía a dar su testimonio sobre la trágica muerte de estas dos personas en La Calera.