Tras la muerte de Mauricio Leal muchos de sus negocios, entre esos la peluquería, quedaron a la deriva por un tema económico.

La trágica muerte del reconocido estilista Mauricio Leal y de su mamá Marleny Hernández en su casa en La Calera es materia de investigación por parte de la Fiscalía.

Mientras el ente acusador da un dictamen sobre las causas de la muerte de Mauricio y su progenitora, todas las cuentas están congeladas, entre esas, la nómina de los trabajadores.

La temporal, por donde estaban contratados los empleados de la peluquería de Mauricio Leal, les propuso que la quincena que les quedó pendiente se pague a cuotas en los próximos meses.

Al esperar dicho pago, varios de los trabajadores optaron por irse a trabajar a otros lugares, teniendo en cuenta que no hay cómo pagarles un sueldo.

Otros trabajadores que prefirieron quedarse en la peluquería están pidiendo ayuda económica o un mercado para el sustento de sus familias, pues muchas mujeres eran cabeza de hogar.

Karen Ruiz, directora de marketing de la peluquería de Mauricio Leal, exclamó que también están buscando vacantes para algunos empleados, quienes conozcan de alguna pueden hacerla llegar al correo karenruizp5@gmail.com.

“En la peluquería ya no queda nadie, los cargos que había eran: niñas de mantenimiento 9, auxiliar de cocina 1, chef 1, cajeras 3, administradora 1, el encargado de múltiples servicios (consignar, comprar lo que hacía falta etc..) 1, ingeniero de sistema 1, bodega 4 y directora de Marketing 1, todas estas personas se quedaron sin trabajo”, indicó a Ruiz sobre los trabajadores de la peluquería de Mauricio Leal.

Igualmente, quienes deseen colaborar con dinero pueden enviarlo a través de Nequi al número celular 3115869882.

La peluquería de Mauricio Leal está ubicada en el norte de Bogotá y era recurrida por celebridades como Andrea Serna, Carolina Cruz, Fanny Lu, Shaira, entre otras.