Dos semanas después de la muerte de Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández, se conoció el último chat del famoso estilista.

Mucho se ha especulado sobre el chat en el que Mauricio Leal le pidió a su conductor Jair que no enviara a la persona que le ayudaba con sus oficios en su casa en La Calera.

Pero solo hasta en las últimas horas Semana reveló qué decía esa última conversación que tuvo el estilista con su hombre de confianza.

  • Mauricio (6:19): “Jair, no traigas a la muchacha hoy, ve a la pelu, please, voy a dormir”.
  • Jair (6:38): “Listo, jefe”.
  • Mauricio (6:38): (responde con dos emoticones de manitos en oración).
  • Jair (6:39): “Yo ya estoy en la peluquería, le digo a la muchacha que se devuelva”.
  • Mauricio (6:39): “Sí, por fa, jijiji”.
  • Jair (6:39): “Listo, descanse”.

Canal 1 contactó a Karen Ruiz, directora de marketing de la peluquería de Mauricio Leal e hija de Jair, conductor del estilista, para preguntarle sobre el mismo chat.

Para Ruiz, el mensaje no fue escrito por su jefe y amigo, teniendo en cuenta que a su papá no lo llamaba por su nombre, sino que le decía cariñosamente “baby”. Además, la joven aseguró que Mauricio tenía mala ortografía, pero que el chat fue escrito perfectamente.

“Él no podía esas manitos de oración, él no le decía a mi papá Jair, sino baby, él no se expresaba de esa manera. Él me tenía a mí para corregirle todos sus errores de ortografía, siempre lo hacía, yo sabía qué errores de ortografía tenía él. No hubo ni una sola ocasión en la que me escribiera voy con ‘v’, siempre lo escribía con ‘b’ y casualmente en ese mensaje está bien escrito, está la puntuación bien escrita”, comentó.

Por ahora, el chat de Mauricio Leal con Jair hace parte de la investigación de la Fiscalía, quien determinará las causas de la muerte del estilista y su progenitora.

Entre tanto, la peluquería del famoso estilista tuvo que ser cerrada por temas económicos y sus trabajadores piden ayuda económica para subsistir.