Mauricio Leal dejó ver en su última entrevista que vivía con una dolorosa enfermedad que lo aquejó durante los últimos años de su vida.

El pasado 27 de noviembre un periodista entrevistó al famoso estilista Mauricio Leal en su peluquería en Bogotá y el video fue publicado en Youtube.

Desde el norte de la capital, el profesional le contó al periodista cómo inició en el mundo de la estética y cómo logró llegar a una ciudad tan complicada como Bogotá.

Asimismo, Mauricio Leal se sinceró y dio detalles de la pseudoartrosis que padecía, una enfermedad que lo aquejó en los últimos años de vida y que lo llevó a pasar por el quirófano en dos oportunidades.

“Yo tuve un problema de espalda y de tórax, cuando yo me vine a vivir a Bogotá ya tenía los inicios de esa vaina (…) yo logré todo lo que he logrado con un dolor en la espalda y en el pecho que no se me quitaba. En el pecho me hicieron un trasplante de una parte del tórax. La cirugía fue hace 4 años”, explicó.

Según Mauricio Leal, duró 14 años con el fuerte dolor que, además, no lograba ser identificado por los médicos.

“El tiempo que llevaba sufriendo eso fueron 14 años, buscando una solución porque no salía nada en los exámenes ni nada. Todo mi trabajo y sacrificio y el trabajo de uno que es agachado y yo con el problema de tórax y espalda a punta de pastillas, llegué a tomar morfina porque el dolor no se me calmaba”, dijo.

Sobre la pseudoartrosis, el estilista explicó que es una condición que “coge el hueso por una fractura que no se inmoviliza y 30 años después da”.

En la misma entrevista, Leal contó una particular experiencia que tuvo con Jessica Cediel y que lo llevó a acudir por segunda vez al quirófano. “Yo sentía que me iba a morir”, agregó Mauricio sobre su enfermedad.

Mira qué dijo Mauricio Leal sobre su enfermedad desde el minuto 15: