Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Fiscalía revela primeros resultados de la necropsia a Mauricio Leal

Ad
mauricio leal necropsia detalles fiscalía
Foto: Instagram @maitoleal

El fiscal general, Francisco Barbosa, habló por primera vez sobre la necropsia practicada a Mauricio Leal y su mamá.

El reconocido estilista Mauricio Leal y su progenitora, Marleny Hernández, fueron encontrados sin vida en su lujosa casa en La Calera el pasado 22 de noviembre.

Desde entonces circulan las versiones de que se trataría de un homicidio y no un suicidio, como se dijo inicialmente. Aunque la Policía hace unos días confirmó que Marleny Hernández sí había sido asesinada.

Hasta el momento sigue siendo un misterio la causa de la muerte de Mauricio Leal, pues será la necropsia al cuerpo del estilista la que arroje qué fue lo que sucedió.

No obstante, el fiscal Barbosa le dijo a Noticias RCN que en una semana se conocerán los resultados de la investigación.

“Nos vamos a tomar una semana o semana y media para decirle al país qué ocurrió”, anunció.

Asimismo, el jefe del ente acusador reveló a Noticias RCN que en la necropsia a Mauricio Leal se determinó que el profesional tenía más de una herida en el cuerpo, lo que evidenciaría que se trató de un homicidio.

“Se evalúan las diferentes hipótesis, pero presenta cuatro heridas cortopunzantes en el abdomen que le generaron la muerte. Hay evidencia de que hay una muerte violenta, un homicidio”, expresó el fiscal sobre la necropsia a Mauricio Leal.

 

Por ahora, solo queda esperar que la Fiscalía entregue un informe detallado sobre qué fue lo que sucedió en la casa del estilista.

Cabe recordar que al mismo medio una tía y prima de Mauricio Leal expusieron la hipótesis de que el estilista y su mamá hubieran muerto el domingo y no el lunes, día en que se conoció la trágica noticia.

Fiscal habla sobre la necropsia de Mauricio Leal:

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News