A medida que pasan los días se siguen conociendo más detalles de la muerte de Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández, quienes fueron vistos sin vida por primera vez por el conductor del estilista y su hermano Jhonier.

Precisamente, Jhonier Leal es la persona que más ha entregado detalles a los medios sobre qué sucedió el día que encontró muertos a sus familiares en una lujosa casa en La Calera.

El también estilista negó que tuviera una mala relación con su hermano por temas de dinero, como también negó que hubiera entrado por una ventana a la propiedad de Mauricio Leal.

Lo que ha dicho en varios medios Jhonier Leal es que vivió durante cuatro meses en esa casa, porque se había separado de su esposa. Sin embargo, indicó que tenía una excelente relación con su mamá Marleny Hernández y su hermano.

Sobre el día en el que fueron hallados los cuerpos de Mauricio Leal y su mamá, detalló que fue el conductor, conocido como Jair, la persona que vio primero la cruel escena.

Incluso, que Jair fue el encargado de llamar a las autoridades para contarles lo que había sucedido en la casa de su hermano.

Según Jhonier en diálogo con Semana, el conductor de Mauricio Leal era de la entera confianza de la familia, pues lo conocían desde la adolescencia. Hace un tiempo había llegado a Bogotá porque también atravesaba una separación.

Tanto el hermano de Mauricio Leal como su conductor fueron llamados por la Fiscalía a dar su testimonio sobre el día de los hechos.

Mira la entrevista completa al hermano de Mauricio Leal donde habla del conductor: