Mateo Carvajal reveló cómo se lleva con novio de Melina Ramírez. Esta es una de las incógnitas más recurrentes entre los internautas.

Los amores en la farándula nacional siguen dando de qué hablar. Ya sea por peleas, rupturas, posibles cachos o las relaciones que se forman después de que el amor murió.

Hace poco, por medio de las historias de Instagram de Mateo Carvajal se vio que se activó la temática de preguntas y allí el deportista respondió a casi todas los mensajes hechos por sus seguidores.

Sin embargo, una de las que más llamó la atención fue una que relacionaba a Melina Ramírez y a Juan Manuel Mendoza.

Según lo visto, un usuario de la red le preguntó “¿cómo te llevas con el padrastro de Salvador?”.

A esto, el ‘influencer’ aseguró: “Aún no he tenido el placer de conocerlo, pero nos llevamos bien”.

Este hecho, fue replicado en varias páginas de Instagram que comparten contenidos de famosos y se vieron comentarios de los internautas como: Buena así es…. Eso ya es madurar”, “para los que le dicen inmaduro a Mateo…”, “Ufff ese hombre es todo un caballero”.

Cabe destacar que para el 31 de diciembre del 2021, el actor Juan Manuel Mendoza le pidió matrimonio a Melina Ramírez en la playa y ella sin dudarlo le dijo “Sí”. Por el momento, no se conoce la fecha exacta de la boda, pero sus fanáticos desde ya le desean lo mejor en su relación.