Hijo de Mateo Carvajal se está volviendo coqueto al igual que su papá, así se vio en un video a través de la redes sociales.

Salvador, hijo de Mateo Carvajal y Melina Ramírez tiene una gran cantidad de admiradores en las plataformas digitales de sus padres.

Por medio de las historias de Instagram del deportista antioqueño, se pudo ver unas imágenes que enternecieron a muchos y de paso sacaron varias risas.

De acuerdo con lo visto, Mateo estaba con su hijo, pero él estaba llorando desconsoladamente. Esto se dio porque el infante quería ver a “las niñas bailando en TikTok”, pero su padre no se lo permitió.

Minutos después, Carvajal volvió a grabar a su hijo y esta vez estaba feliz ya que su deseo sé fue cumplido. La reacción de Salvador generó reacciones como:

Dele gusto al bebé. Hermoso”, “Salió al papá”, “Está disfrutando a su bebé jajajajaja que hermoso”, “ay nooooooooo, todo coqueto salvador, bello”, “ayyy Mateo, yo siii rio con tus juegos con Salvador, es muy hermoso”, “Mas lindoooo mi Salvador”, “Divino de tal palo, tal astilla”.