Mateo Carvajal se dejó ver cariñoso con su nueva pareja disfrutando de unas vacaciones. Los seguidores de ambos los felicitan por su relación.

Hace algunas semanas, nuestro equipo de Lo sé todo, pilló a Mateo Carvajal en un evento público junto a una hermosa mujer y de inmediato le preguntamos quién era ella.

Entre risas nerviosas, el deportista aseguró que era su prima, pero más adelante dejó claro que era una mujer con la que hasta ese momento se estaba conociendo y quizá más adelante se diera una relación amorosa sólida.

Ahora, tal parece que esto se hizo realidad ya que por medio de las historias de Instagram del antioqueño se pudo ver varios videos donde presume a su ahora posible novia Stephanie Ruiz mientras disfrutan de unas vacaciones en yate en Cartagena.

En dichos videos, las dos celebridades de redes sociales se ven bastante cariñosos y esto sin duda llevó a que los clips fueran publicados en perfiles de la misma plataforma que comparte contenidos de famosos.

Allí, los internautas por supuesto no dejaron pasar este hecho sin felicitar a Mateo Carvajal y a Stephanie Ruiz por la relación que ya no esconden más.