Abuelita de Mateo Carvajal dijo qué piensa de los tatuajes de su nieto. El hecho le sacó risas a miles de internautas.

Doña Celi, se ha convertido en un personaje muy popular en Instagram gracias a su particular forma de ser. La mujer suele aparecer en el perfil de Isaac Carvajal, hermano del deportista Mateo Carvajal.

Hace poco, en dicha plataforma digital, se vio como Isaac le pregunta a su abuela qué pensaba de los tatuajes de Mateo, no sin antes entre risas decir que ella le tenía miedo.

Yo a Mateo no le tengo miedo, él ya se los hizo y ya. Si yo tuviera una mano mágica le pasaba a Mateo así… (moviendo su mano recorriendo el cuerpo de su nieto), para que se le fueran borrando así todos de una y que quedara así bonito, como él era, él es bonito”, dijo Doña Celi.

Más adelante, le habló directamente a su nieto del que aseguró es su preferido: “Mateo, usted me está viendo por allá, vea me tiene olvidada Mate”, dijo mientras movía los dedos en señal de dinero.

Este hecho se popularizó en Instagram y generó reacciones como: “Esta abuelita es lo máximo”, “Celi es lo más hermoso”, “Celi es un amor”, “Celi Siendo Celi tan bella”, “Ayyy ella es tan linda y siempre me saca una risota”.