Maritza Rodríguez y Catherine Siachoque son dos actrices colombianas reconocidas en el exterior por su participación de una gran cantidad de telenovelas para latinos.

La barranquillera Maritza Rodríguez quien ahora se llama Sarah Mintz y es ‘coach’ espiritual rompió su silencio sobre su enemistad con Catherine Siachoque para la revista People en Español.

Te puede interesar: “¿De verdad esto es realizarse?”, Catherine Siachoque da fuerte respuesta sobre por qué no es mamá

En esa entrevista, Mintz reveló que la competencia entre ellas nació gracias a la misma industria durante muchos años, pero que se atizó en la grabación de la novela de Telemundo ‘La casa de al lado’ (2011).

Publicidad

El ambiente laboral durante las grabaciones de esta novela no era el mejor y así lo reveló la barranquillera a ese medio en el que aseguró:

«Hubo una época donde a Catherine y a mí nos comparaban porque éramos villanas, colombianas y también superfashion en las alfombras y el gremio nos pone una competencia que no es real porque ni siquiera uno lo siente así, pero es tan apabullante eso externo que uno termina comiéndose el cuento como si uno viera a su compañera o la compañera la viera a uno como la rival, como la que le está poniendo el pie ahí y se sentía ese peso tan fuerte”.

Sarah reconoció que se dejó llevar por lo que decían lo una de la otra a tal punto que era incómodo trabajar con su compatriota.

«Fueron meses duros donde uno se protegía. No era chévere ir a grabar, menos tener escenas tanto con Cathy como Miguel. Yo sé que para ellos también era pesado”, dijo Mintz a la revista.

Además, Sarah dijo que a su personaje en la novela lo alargaron y le dieron más escenas y que eso, subió más la tensión que había entre las colombianas.

Se rompió el hielo

La actriz retirada confesó que un día se cansó de los chismes que habían de las dos y decidió romper el hielo y enfrentarla de una vez por todas.

De acuerdo con su versión de los hechos, como sabía que se iban a seguir encontrando y no quería seguir con la enemistad, cogió el teléfono y llamó a Catherine Siachoque para aclararlo todo.

[postlink title=»Mira también:» l1=»572252″

“Nos dimos cuenta de que yo ni la envidiaba a ella ni ella me envidiaba a mí, que cómo fuimos tan tontas de pasar más de 8 meses grabando una novela una creyendo una cosa de la otra», dijo la inolvidable villana de ‘Perro amor’.

Luego de esa larga conversación telefónica, en la que hasta se pidieron perdón por todo, Sara Mintz dice que se volvió muy amiga de Catherine Siachoque.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube