Publicidad
Cargando...
Entretenimiento

Miguel Varoni se echó flores tras críticas por su “extrema delgadez”

Publicidad
Miguel Varoni se echó flores tras críticas por su “extrema delgadez”
Foto tomada de: Instagram @soyvaroni

Miguel Varoni se elogió luego de que recibiera críticas por su radical cambio físico. Su salud ha sido tema de conversación.

El actor y director de televisión Miguel Varoni ha estado en la mira de muchos en casi todo el 2022 debido a su delgadez.

De acuerdo con lo expuesto por su esposa, la hermosísima Catherine Siachoque, el colombo-argentino se contagió de covid-19 y una de las secuelas fue bajar drásticamente de peso, pero contrario a lo que muchos creen, ellos no lo tomaron por el lado malo, sino que le vieron el ángulo positivo, pues el peso que antes tenía le traía más desventajas que cosas buenas.

Además, para ayudar con su drástico bajón de peso, Miguel se sometió a unas cirugías para retirar piel sobrante, que al parecer seguirá haciéndose.

Esto, no ha evitado que los internautas critiquen el aspecto físico de Varoni e incluso hay quienes hablan de una posible enfermedad que padece.

Miguel Varoni responde a críticas por su físico

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni)


Hace poco, en las historias del perfil de Instagram del hombre de 58 años, se pudo ver un video donde el actor usa un filtro de la red social muy popular. Allí, resaltó que con este “se ve lindo” y de esta manera demuestra que no le da importancia a lo que digan los demás.

Allí mismo, con otros clips, destacó que quiere terminar el año consintiéndose por esto, asistió al centro estético de la famosísima actriz venezolana Gaby Espino a quien pudimos ver en la serie La Suerte de Loli como antagonista.

miguel varoni

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News