Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Catherine Siachoque se sinceró sobre delgadez de Miguel Varoni “No puedo con su flacura”

Ad
Catherine Siachoque se sinceró sobre delgadez de Miguel Varoni
Foto tomada de: Instagram @catherinesiachoque

Los fanáticos de Miguel Varoni están muy preocupados por su “extrema delgadez”, por esto, Catherine Siachoque decidió hablar al respecto.

El cambio físico del reconocido actor Miguel Varoni ha dado mucho de qué hablar. Sobre su estado se sabe que al parecer el colombo-argentino se contagió de covid-19 en el 2021 y esto lo llevó a no comer, razón por la que bajó drásticamente de peso.

Por esto, se sometió a unos procedimientos estéticos para eliminar la piel sobrante. Asimismo, se ha dicho que Varoni está feliz con su aspecto a pesar de todos los mensajes que recibe en sus redes sociales.

Cabe destacar que el también director de televisión volvió a ser tema de conversación hace unos días pues hay quienes aseguran que ahora está más delgado y se preguntan si estaría relacionado con un problema de salud.

Catherine Siachoque habló de Miguel Varoni

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni)


En medio de todo esto, la pareja de Miguel Varoni, la hermosa actriz Catherine Siachoque tuvo una conversación con el medio People en Español y allí no dudó en hablar de la delgadez de su esposo.

Yo soy muy envidiosa, yo no puedo con su flacura, con su delgadez, que además la exhibe todo el día frente a mí y me molesta y entonces hace ‘caballitos’ y me quita la ropa y se la pone ‘¡ay, me equivoqué!’”, expuso la actriz dejando claro que no le molesta todo el peso que su esposo ha bajado.

Sobre su estado de salud dijo: “Es un desastre, porque yo amo la delgadez, para mí eso es el estado máximo de la vida. Antes, cuando él tenía sobrepeso, sus rodillas le dolían, los pies se le hinchaban, no estaba bien. Y ahora que es un hombre flaco, todo le funciona bien”.

Más adelante, confesó que Miguel Varoni se volverá a someter a otros procedimientos estéticos: “Pero no sólo eso, las cirugías que se hizo quedó ¡súper joven!”¡Está divino! Y eso que supuestamente él y Alan González, que es su cirujano, tienen que hacer un par de cositas, de ‘ajustitos’, entonces no sé, voy a parecer su mamá”.

Catherine Siachoque agregó en la conversación que, referente a los retoques que se hace su pareja a ella también se le antojan, pero no adelantó qué se hará.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News