Hace pocos días el cantante Carlos Vives cumplió 59 años y en sus redes sociales no faltaron las felicitaciones, pero fue el de su amiga, Amparo Grisales, el que más llamó la atención.

La “Diva de Colombia” como también se le conoce a Amparo Grisales sorprendió a los seguidores del samario con un mensaje que sonó a reclamó, sobre todo contra Claudia Elena.

Mira también: Amparo Grisales comparte foto en donde una mujer la baña desnuda

En el mensaje de Amparo, la actriz se atrevió a asegurar, probablemente a modo de broma que la esposa de Carlos Vives no le entregaba sus mensajes.

“¡¡¡Hola, mi Carlos hermoso!!! ¡Dile a tu mujer que quite el filtro…! ¡¡¡Es imposible hablar contigo o que te dé mensajes…!! ¡¡¡Mucho control…!!! Jajaja Feliz cumpleaños. Te quiero desde siempre. Tuyo es mi corazón”, le escribió la actriz en un comentario en Instagram.

El comentario de Amparo Grisales no pasó desapercibido y en poco tiempo se llenó de varios ‘likes’ y respuestas, entre esas la del cantante costeño.

Publicidad

Carlos Vives le contestó: “@agrisales333, al contrario, si no fuera por Claudia, ¡ahí si estaría completamente incomunicado! Siempre me da tus mensajes. ¡¡¡Te quiero!!! ❤️❤️❤️”.

Aunque Carlos defendió a Claudia Elena, otros comentarios que recibió el artista en el mensaje de la actriz fueron: “Amparo Grisales le dijo la verdad. Seguro fue la misma Claudia la que respondió”, “la mujer lo gobierna” y “positivo para tóxica”, entre otros.