La hermosa actriz Catherine Siachoque, a sus 48 años, ha hecho una exitosa carrera de actuación, no solo en Colombia, sino en toda Latinoamérica y su vida personal ha estado en la boca de muchos por ser una figura pública.

La actriz colombiana tiene una de las relaciones más estables del mundo del entretenimiento con el actor Miguel Varoni, pero para muchos sigue siendo una gran incógnita porque, a pesar de ser una pareja tan sólida, no tienen hijos.

Catherine ha respondido en varias ocasiones que no ha sido su proyecto de vida y tampoco lo será; sin embargo, siempre han sido respuestas muy escuetas y en una reciente entrevista, la actriz contó mucho más.

Siachoque le concedió una entrevista al canal de televisión Ve Plus en la que la estrella colombiana habla abiertamente y sin tapujo del tema.

“Yo conozco mujeres que tienen cuatro hijos y son frustradas totalmente como profesionales, como mujeres, como esposas, como mamás, como todo y son infelices ellas, hacen infeliz al marido, a los hijos. ¿De verdad eso es realizarse? Si ese es tu sueño de vida te estarás realizando si no lo es no lo va a ser. Unos hijos no significan realización, ¿de qué?», aseguró Siachoque.

La inolvidable doña Hilda del ‘Final del Paraíso’ recordó en la entrevista que en muchos años le han preguntado lo mismo ¿para cuándo el hijo?, algo que le ha molestado incluso en su vida personal y más viniendo de una familia donde hay muchas mamás.

Publicidad

En la entrevista también recordó que hubo un momento en que dijo será que «¿me los van a criar? ¿Me les van a hacer las tareas de matemáticas?» cansada de la misma pregunta.

“Me fascina verlos, pero pues eso de 24/7 por el resto de nuestros días, porque no es hasta que uno se muera, es hasta que esté el hijo. O sea, esto es una cosa que además es exponencial y cuando se casan, sufren por uno… Es muy duro”,  dijo la actriz.

Siachoque lleva 24 años de casada con Miguel Varoni y además de ser una de las actrices más bellas, además lanzó una nueva colección de lentes de sol y, como si fuera poco, volvió a la universidad, está haciendo un posgrado en la Universidad de Miami.