Miguel Varoni reapareció en redes sociales y respondió a las críticas que suele recibir. Sus declaraciones se hicieron virales.

El actor colombo-argentino Miguel Varoni fue considerado un galán de la televisión en los 90 y los 2000. La afortunada que logró cautivar su corazón fue la siempre bella Catherine Siachoque con quien lleva más de 20 años de relación.

Sin embargo, el hombre que está próximo a cumplir 58 años ha preocupado desde hace meses por su aspecto físico que sin duda es mucho más delgado a lo que tenía acostumbrados a sus seguidores.

Miguel Varoni responde acríticas

Sobre esto, el actor junto a su pareja han expresado que el cambio se debe a un nuevo régimen alimenticio más saludable, pero esto no evita que los internautas sigan criticando su nuevo aspecto.

Ahora, Miguel Varoni vuelve a referirse a los malos comentarios que recibe a través de las redes sociales, esta vez relacionados con los filtros que usa en dicho sitio.

La gente me pregunta que por qué yo uso estos filtros para hacer mis videos y la respuesta es muy sencilla, porque me veo mejor. Úsenlos, se van a ver mejor”, fue el mensaje del famoso.