La empresaria trans María Gabriela Isler volvió a encender la polémica en redes sociales, luego de anunciar la nueva etapa en la que está con su esposo, el actor Mauro Urquijo.

A la mujer le gusta dar de que hablar porque, sin duda, le impulsa sus redes sociales en donde modela de manera erótica la línea de ropa íntima que maneja.

María Gabriela ha sacado provecho de sus escándalos; aunque hace poco fue blanco de críticas de la presentadora ‘la Negra Candela’ al poner en duda la veracidad de sus imágenes.

No obstante, la empresaria sigue promoviendo su imagen y así mismo revelando su intimidad y hace poco sorprendió a muchos al contar que no cree en la monogamia.

El matrimonio, el cual se llevó a cabo en Santa Marta hace algunos meses, ahora atravesaría por una nueva faceta, según Isler.

Publicidad

En redes sociales, la modelo publicó un texto en el que anuncia que va a estar con más hombres y no solo con el actor Mauro Urquijo.

Según lo que escribió la mujer, ella asegura ser libre y haberle cambiado el chip a Mauro por lo que de ahora en adelante no se va a cohibir de estar con otros hombres.

Me encantan los hombres. Nosotras, las mujeres tenemos que ser amadas por muchos hombres» expresó la modelo en su cuenta de Instagram.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube