En redes sociales se vuelto viral el video de una señora, de la tercera edad, que muy enojada le da una “juetera” a una pareja y todo por no respetar.

La cuarentena ha dejado a muchas parejas separadas y como tampoco hay moteles funcionando legalmente, parece que algunos de ellos no se aguantan las ganas y deciden tener relaciones sexuales en lugares públicos.

En el video se muestra cómo la señora, enfadada por la “indecencia” de los jóvenes, se abalanzó hacia ellos con una tabla y les dio varios golpes para que pararan y se fueran del lugar.

En la escena se alcanza a ver que la mujer le pegó tres veces en la cola al hombre, que tenía los pantalones abajo, y luego le dio un tablazo a la joven, en su pierna izquierda.

El bochornoso hecho fue filmado en la ciudad de Stavropol en la región sudoccidental rusa de Stavropol Krai.

Según el diario británico The Sun, la mujer es conocida como ‘Lady Irina’ y vive en un edificio que queda cerca del lugar donde la pareja decidió tener relaciones sexuales.

Miles de internautas, al igual que el vecino que grabó el momento,  se rieron al ver a la mujer interrumpir el acto a “tablazos”, regañar a los jóvenes y después alejarse en pose victoriosa tras imponer su castigo.