La cantante y presentadora Marbelle se ha acercado mucho más a sus seguidores y hace poco confesó lo duro que fue su embarazo de Rafaella.

Marbelle últimamente les resuelve las dudas a sus seguidores por Instagram y eso ha hecho que la artista revele algunos datos de su vida íntima que no eran conocidos hasta ahora.

Hace pocos días, la cantante ya había confesado que la vida de su hija Rafaella era un milagro y que en parte es gracias a su mamá, quien ofreció su vida con tal de que Dios la salvara.

En ese momento, Marbelle relató que su mamá estaba muy preocupada por su embarazo y pidió un intercambio y a los pocos meses, su madre falleció.

Sin embargo, la reina de la tecnocarrilera no había revelado porque su embarazo había sido tan traumático y qué era lo que había pasado.

La artista reveló que, cuando tenía 8 meses de gestación, le dio peritonitis y esto complicó el embarazo.

Publicidad

La revelación la hizo en sus historias de Instagram, ya que un seguidor le preguntó que por qué su hija menor se llamaba Rafaella.

La respuesta de Marbelle fue que debido a la grave complicación que tuvo durante la gestación, le encomendó a su hija al Arcángel San Rafael, quien es el encargado de la salud y la protección de los niños. “Le pedí que le salvara la vida”, dijo la cantante.

La promesa que le hizo la artista a al arcángel era que, si cuidaba y protegía a su hija en esa situación complicada, ella le pondría su nombre en agradecimiento.

Vale la pena recordar que Marbelle tiene dos hijas: Angie Cardona, quien es su hija adoptiva y quien ya la hizo abuela, y está Rafaella Chávez, de 18 años, producto del matrimonio con Royne.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube