La cantante y presentadora Marbelle se ha vuelto muy activa en sus redes sociales, en donde ha revelado muchos secretos de su vida, como lo hizo hace poco al sacar a la luz que su hija Rafaella es un “milagro” gracias a su mamá.

Marbelle realizó hace poco un Instagram live en el que se conectó con sus seguidores para resolver varias preguntas.

Una de ellas, por ejemplo, fue que la artista confesó que se casó sin amar completamente a Royne Chávez, quien ya falleció, pero que lo hizo para no decepcionar a sus padres.

Otra de las revelaciones que hizo Marbelle fue cuando le preguntaron que, si su madre había alcanzado a conocer a Rafella, la hija que tuvo con Royne.

Recordemos que Marbelle tiene dos hijas, Angie Cardona, quien es su hija adoptiva y quien ya la hizo abuela, y está Rafaella Chávez, de 18 años, producto del matrimonio con Royne.

Publicidad

La pregunta de la usuaria, sobre Rafaella y su madre, dejó muy sentimental a la cantante y no pudo ocultar lo nostálgica que se puso.

Muchos años después, Marbelle sacó a la luz que cuando estaba esperando la llegada de Rafaella no la estaba pasado bien por su salud y fue un embarazo difícil.

En el video, la presentadora aseguró que, cuando su madre la vio tan mal, le pidió a Dios que se la llevara a ella, pero que salvara a Marbelle y a su hija.

Con la voz entre cortada, Marbelle reconece que las palabras tienen poder porque su hija se salvó milagrosamente y a los pocos meses su madre falleció, tal como ella le había pedido a Dios.

“Rafaella no pudo conocer a su abuela, no la recuerda, pero la ama como si estuviera acá, porque ella siempre está muy presente en nuestras conversaciones”, aseguró la cantante.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube