La ‘influencer’ Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno volvieron a revelar intimidades de su relación y esta vez lo hicieron al contar quién es más celoso.

Hace poco la youtuber mostró en su Instagram algunos de los problemas de convivencia que ha tenido con el artista en plena cuarentena.

Como cualquier pareja, los famosos viven todo tipo de situaciones y más en esta nueva faceta en la que ambos serán padres por primera vez.

En una conversación con la comediante Alejandra Azcarate, la pareja respondió si la ‘instagramer’ era celosa y, aunque al principio dudaron en responder, ambos reconocieron que Luisa es brava si ve algo que no le gusta.

Durante la charla, que se hizo a través de Instagram Live, el cantante aseguró que cuando a Luisa Fernanda “le da la chiripiorca…”, y ella lo interrumpió y dijo: “no es que yo digo las cosas sin miedo”.

Publicidad

Pipe Bueno se atrevió a revelar, como si al día de hoy fuera una anécdota, la ocasión en la que Luisa Fernanda W le hizo una escenita de celos cuando lo vio con otra mujer.

El cantante aseguró que en ese momento estaba hablando con otra joven cuando Luisa le jaló el brazo, molesta; aunque en ese momento se percató que era una amiga de ella.

En medio de risas nerviosas, Luisa aclaró: “Por lo general no soy tan fastidiosa o celosa… Pero cuando veo algo, no me importa nada”.

La pareja se encuentra viviendo junta en Medellín y se preparan para la llegada del niño, el cual ya tienen pensado el nombre y hasta el padrino que sería el cantante Maluma, quien es muy amigo de Pipe Bueno.