La presentadora, actriz y comediante Alejandra Azcárate se encuentra en recuperación, tras sufrir un doloroso accidente en su casa, durante esta cuarentena.

A través de su Instagram Alejandra Azcárate les aseguró a sus seguidores que hace pocos días se pegó un fuerte quemón con agua caliente en el empeine del pie derecho y la ha tenido “viendo estrellas”.

Te puede interesar: La escenita de celos que le hizo Luisa Fernanda W a Pipe Bueno con una amiga de ella

Para contar la historia del accidente y de cómo ha sido su recuperación, Azcárate publicó una imagen de unas tijeras y un vendaje para contar acerca de un accidente casero que sufrió mientras se encontraba en su casa el pasado viernes 17 de julio.

No obstante, Azcárate aclaró que a pesar del dolor y de que ha tenido días buenos y malos continuó trabajando porque debía cumplir algunos compromisos y que ahora está “pagando las consecuencias”.


Publicidad

“El punto de la lesión en segundo grado es compleja porque está en la zona que genera pliegues al dar los pasos, así que por ahora debo permanecer quieta con la pierna en alto. Les digo sin la menor dramatización, porque saben que me aterra, que el dolor ha sido salvaje”, escribió Alejandra.


La comediante reconoció que una de las cosas más incomodas y dolorosas de esta situación ha sido las curaciones que se tiene que hacer.


Para rematar la piel que va apareciendo hay que cortarla y retirarla para evitar que la cicatriz al final sea peor y esa remoción ante tanta irritación es cruel. Sin embargo, siento mucha gratitud, afortunadamente me pasó en un pie y no en otra parte más visible”, añadió.


En el relato de la presentadora quiso también dejar claro que no se quiere victimizar, solo quería compartir con sus seguidores como estaba.

“Soy consciente de que hay cosas mil veces peores en la vida y esto será simple cuestión de paciencia y aguante. […] Espero que me entiendan y no que me disculpen. Soy vulnerable”, concluyo Alejandra.