El cantante de música popular Pipe Bueno ha vuelto a estar en el centro de la polémica desde el pasado puente festivo en el que se revelaron imágenes en las que se veía que se había ido de paseo con su amigo y colega, Maluma.

Las críticas fueron para los dos cantantes paisas, porque mientras en Colombia ya hay más de 22 mil infectados y más de 750 muertes por la pandemia, Pipe Bueno y Maluma se cansaron del confinamiento y rompieron la cuarentena para irse de paseo con amigos y familia.

Pero Pipe Bueno parece que sigue sin respetar el aislamiento y hace poco mostró que ahora goza de otra compañía, el cantante también pasó tiempo con Daniela Ospina y con Salomé, quien también es hija de James Rodríguez.

El novio de la influenciadora Luisa Fernanda W también es muy activo en redes sociales y hace poco publicó un video en Tik Tok en el que comparte un reto de baile con la hija de James.

Salome Rodríguez ha enamorado a muchos con sus bailes en redes sociales, pues sin duda, es evidente que tiene talento y que sus padres la apoyan.

En el video que publicó con el cantante, era la hija del futbolista quien lideraba el baile, el cual realizaron en un pasillo, mientras ambos lucían atuendos deportivos. El clip se ha llenado de miles de ‘likes’; aunque varios se preguntan: ¿por qué están juntos?