Mara Cifuentes publica foto de cuando era niño y lo acompaña con reflexivo mensaje. Para evitar las críticas, la joven tomó acciones.

Una de las modelos consideradas de las más hermosas del momento es sin duda Mara Cifuentes. La colombo-estadounidense, suele dar de qué hablar en las redes sociales, ya sea por temas de su vida persona o por el hecho de ser una mujer trans.

Hace unas semanas, la joven confesó que es adicta al ‘tusi’, una droga de la familia de las feniletilaminas, que es muy similar a las anfetaminas y tiene un efecto psicodélico, razón por la que ha estado en rehabilitación.

Por medio del perfil de Instagram de Mara Cifuentes, se pudo ver una fotografías que sorprendieron a más de uno y es que allí, la modelo se dejó ver cuando era niño.

En la instantánea, la famosa luce un traje negro con corbata violeta, asimismo, sonreía mientras lucía una cabellera crespa.

Allí mismo, se vieron otras fotos más actuales. Esto fue acompañado de la descripción: “Sigo siendo la misma. Solo que con más estilo. No me vas a ver caer. Después de tocar el fondo toma impulso y levántate solo existe camino hacia arriba a nadar sirenita todavía queda mucho que hacer. Me amo, ver esa foto me recordó por todo lo que tuve que pasar para llegar aquí”.

Par evitar los comentarios mal intencionados, la modelo desactivó los comentarios, pero estas imágenes fueron publicadas en otros perfiles que por lo general suben contenidos de los famosos y se vieron todo tipo de reacciones tanto positivas como negativas.

Foto tomada de: Instagram @maracifuentes1