Diana Celis envió reflexivo mensaje a través de sus redes sociales que muchos tomaron como indirecta para Epa Colombia.

La futbolista Diana Celis ha pasado por una semanas difíciles y es que su relación con Epa Colombia terminó y para completar, tuvo una fuerte lesión que la sacó de las canchas en uno de sus mejores momentos profesionales.

Hace poco, por medio de las historias de Instagram de la deportista, se pudo ver uno videos que llamaron bastante la atención de sus más de 1,4 millones de seguidores y es que allí envió un reflexivo mensaje.

Según lo escuchado, Diana confesó que en ocasiones se siente mal emocionalmente y esto la lleva a querer alejarse de lo que más quiere, no obstante, le dijo a los internautas que a pesar de esos sentimientos, siguieran luchando por sus sueños.

Más adelante, agregó que si se tiene pareja hay que apoyarla: “(…) No, no renuncien, no renuncien a sus sueños, no renuncien a los anhelos de su corazón y si tienen una pareja, apóyenla, apóyenla a cumplir sus sueños a cumplir sus metas a cumplir lo que ustedes quieren, lo que ustedes quieran, como pareja y como persona”.

Estos clips, fueron publicados también en perfiles de Instagram que comparten contenidos de famosos y se vieron varias reacciones de apoyo a la futbolista y críticas a Epa Colombia.