Filtran audio de Epa Colombia asegurando que examigo “quiso atentar contra su vida y él se defiende dejándola mal parada.

Hace unos días, en los diferentes noticieros se reveló que un policía murió en un enfrentamiento de dos patrulleros con un delincuente en Bogotá. Que está siendo investigado para saber si el homicida tuvo que ver con un robo que se hizo cerca minutos antes y si tendría cómplices.

Ahora, este lamentable hecho vuelve a ser tema de conversación, luego de que la conocida “Barbie Colombiana” quien es amiga de Epa Colombia, revelara un audio en donde se escucha a la empresaria llorar diciendo que aquel atentado contra el policía era dirigido a ella por parte de un ‘influencer’ al que consideraba su amigo.

Estas fuertes acusaciones, llevaron a que Yampier Ortega, el hombre al que acusó Daneidy Barrera en el audio, se defendiera con varios videos y largos textos a través de su perfil de Instagram.

Allí, con cortes de la entrevista de Epa Colombia con ‘Juanpis Gonzalez’ y de cuando Yampier y Epa Colombia eran bastantes amigos, el hombre aseveró que la bogotana de 25 años “manipula a sus seguidores para afectar a otras personas”.

La calumnia más grande. No puedo creer hasta donde pueden llegar las mentiras de esta mujer, queriendo pisotear y acabar con la vida de todas las personas que quiera, no es la primera vez que sale a hablar cosas FALSAS de mi, pero si es la primera vez que hace algo tan grabe y falta que se enteren de más cosas, que por mi vida y salud física van a tener que salir a la luz (…)”, escribió Yampier Ortega.

En otra publicación dijo: “¿A quién le van a creer más? A una persona que puede comprar todo lo que quiera o a alguien que era el mejor amigo y va a salir a decir las verdades. Ella mismo lo dice, saca un celular y arma el alboroto que ella quiera. El perjudicado siempre va a ser el contrario”.

Es difícil quitarle la idolatría a una persona que tapa lo malo que hace, y pues decir que las personas tienen el poder de decir mentiras y que se las crean, eso es un don”, dijo más adelante.