Epa Colombia revela la millonaria suma que le pagó a la DIAN por impuestos de su empresa de queratinas.

Daneidy Barrera Rojas es uno de los personajes de redes sociales que más da de qué hablar. Hace poco, por medio de las historias de su perfil de Instagram, se pudo ver que la empresaria contó la millonaria suma que le pagó a la DIAN por impuesto de su compañía.

De acuerdo con la bogotana de 25 años, a la entidad, le desembolsilló 3.800 millones de pesos. Allí mismo, recordó que el IVA de sus productos ella los asume.

Amiga sabes que quería hablar contigo, siento la necesidad de hablar contigo. Hace un tiempo para acá yo decidí asumir el 19% de cada producto porque como yo bien te cuento, yo tengo dos funcionarios que todos los días están pendientes de mí, como si yo escondiera algo o no sé amor”, dijo Epa Colombia.

Mas adelante, añadió: “Te cuento amiga que dos funcionarios me venían molestando, me siguen molestando, entonces me dijeron que pendiente que en abril tenía que pagarles 3.800 millones de pesos”.

Por último, la empresaria aseguró que con esa gran cantidad de dinero le hubiera gustado hacer otra cosa:

Amiga, con eso, ¿a cuántas personas no les puedo comprar casa en Colombia? ¿A cuántas personas no puedo cambiarles la vida?, pero como tengo que pagarlos. Hoy tengo que decirte la verdad, mi cuenta casi en cero, desocupada, sin nada pero le pagué al gobierno, le pagué a la DIAN”.