Epa Colombia sacó los prohibidos con un ‘fan’ en fiesta de matrimonio de Andrea Valdiri y generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Por estos días, se está hablando mucho de la boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma. Allí, asistieron famosos como La Jesuu, Katherine Peláez, Mr. Black, Yuranis León, Epa Colombia, entre otros.

Esta última, generó muchos comentarios en redes sociales, por haber llevado a su novia Karol Samantha, al parecer sin estar invitada. Pero otro hecho llamó bastante la atención y es que la empresaria de queratinas bailó de manera llamativa con uno de los fanáticos que Andrea invitó a la ceremonia.

Según lo visto, junto al hombre con discapacidad física, Daneidy hizo poses bastante sugestivas que generaron euforia entre los demás asistentes.

Este hecho, fue grabado y subido a diferentes perfiles de Instagram donde se generaron reacciones como: “Y eso que está en sano juicio. Denle dos horas por mucho”, “no pienso nada agradable de esta sra”, “Que boleta”, “Si es que a eso se va a una fiesta a pasarla rico.. a joder… Naaa es que critican por todo”, “Que ordinaria”.