La presentadora Mabel Lara es una de las periodistas, además de las más queridas por los colombianos, también de las más galardonas en Colombia, pero ahora buscará nuevos rumbos en el exterior, por lo que muchos seguidores la extrañarán en la televisión.

Mabel Lara estuvo por tres años en Noticias Uno, tiempo en el que ganó el mismo número de premios India Catalina como mejor presentadora de noticias en Colombia.

Pero Mabel tenía un arduo ritmo de trabajo, porque entre semana trabajaba en la radio, mientras que los fines de semana estaba frente a las cámaras en el noticiero.

Hace poco decidió dar un paso al lado en la televisión porque entre sus planes está ser alumna de la Universidad Georgetown para estudiar Política Social, gracias a una beca que se ganó.

La periodista aseguró en una revista que se trasladará a Estados Unidos con su familia y que, por ahora, está esperando el momento en el que abran los aeropuertos en el país para viajar.

Por lo pronto, la periodista sigue en las mañanas de Caracol Radio, al lado de Gustavo Gómez. Pero sus seguidores no le pierden la pista en sus redes sociales, en donde hace poco sorprendió con una foto que se robó las miradas.

Lara publicó, hace unos días, una foto en la que compartió cómo estaba viviendo estos días de confinamiento en el Valle del Cauca, mientras aprovechaba los días de sol y ‘calorcito’.

Mabel, posó con unas bellas palmeras detrás de paisaje, con un vestido de baño entero de color verde y rosa, mientras estaba sin una gota de maquillaje y con su cabello crespo al natural.

La imagen sorprendió a miles de personas y logró más de 10 mil ‘likes’ y cientos de comentarios como:

“Te extraño cuando cuentas la verdad a los colombianos”, “Mucha prosperidad para tu vida”, “Extrañándola mucho los fines de semana. Muchas bendiciones”, 2Donde quiera vayas siempre te va a ir muy bien”, entre otros.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube