La modelo y empresaria Sara Uribe ha querido mantener el hermetismo sobre su relación con el futbolista Freddy Guarín; sin embargo, hace poco rompió su silencio.

Sara Uribe y Freddy Guarín no están juntos y ese ya no es un secreto para nadie, pues la modelo se ha dedicado de tiempo completo a ser mamá y a su negocio, mientras que el deportista al fútbol y ambos por un camino separado.

Te puede interesar: “Así es como soy en realidad”, Sara Uribe habla del cambió físico que intentó ocultar en sus redes

En una entrevista por Instagram Live, la argentina Analia Michelengeli, le preguntó directamente sobre Guarín al decirle: “¿Cómo está la cosa con el papá del niño?”.

La paisa dejó ver que entre el actual jugador del Vasco de Gama y ella hay una admiración y una gratitud que, según la empresaria, nunca terminará, por más que ya no vivan juntos y no sean una pareja.

Publicidad

«Fredy es el papá, toda la vida va a ser el papá de mi hijo, yo feliz de que sea un gran papá con Jacobo y que él se llene de todo el amor de su padre, porque es un ídolo en todo lo él que hace, es un hombre muy exitoso”, afirmó Sara.


Sara se mostró sin rencores y hasta parecía que todavía hay sentimientos por Guarín.

A Fredy lo voy a amar toda mi vida, porque es el papá de mi hijo. O sea, no le tengo sino agradecimiento en todo. Y yo lo admiro porque es un teso, un gran futbolista, ha llegado a donde ha querido, ha sacado a su familia adelante, ha sido mi pana. […] Fredy me dio lo mejor de mi vida, a este ángel”, dijo la empresaria.

La ex presentadora de Lo Sé Todo llenó de elogios a Guarín y dijo que toda su vida tendrá un lindo sentimiento por el futbolista.


Yo vivo agradecida, porque me llenó de amor y de felicidad con este negro que es mi compañía, mi vida, todo. Jacobo es la bendición más bonita de mi vida; me llenó el alma y la vida”, añadió.


Además, Sara aseguró que no puede meter odio en el corazón de su hijo y que siempre hará que ellos dos fortalezcan ese vínculo entre ellos.

El video sobre su extensa respuesta