La modelo y empresaria Daniela Ospina viajó en vuelo humanitario a España para que Salomé se reencontrara con su papá, James Rodríguez.

Desde que el futbolista colombiano se reencontró con ‘Salo’ ha compartido con sus millones de seguidores, lo feliz que está por tener a sus dos hijos con él.

Antes de que empezará la crisis por la pandemia, la mamá de James y el bebé Samuel ya estaban en Madrid, por lo que quien le hacía mucha falta era su hija mayor.

Daniela Ospina tiene una muy buena relación con su exesposo, por lo que no dudó en reunir de nuevo al medio campista con Salo y pasar unos días en el país ibérico.

La empresaria, desde España, ha seguido trabajando en sus campañas por redes sociales, en donde también interactúa constantemente con sus seguidores.

Publicidad

Daniela sorprendió en su Instagram con un drástico cambio de look pues nunca se había dejado ver así, pero que no será permanente, a juzgar a simple vista.

«Este jueves está en mood 1 o 2», afirmó Daniela Ospina en sus redes sociales.

La deportista lució dos looks diferentes en su cabello, pero fue el primero el que se robó la atención.

En esta primera foto, Daniela presumió su cabello muy crespo, más bien corto y utilizó muy poco maquillaje.

En pocos minutos el post sumó más de 50.000 me gusta y recibió una gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores elogiaron el look crespo y en el que le decían que se veía igualita a Salomé.

“Omg es ver a Salo en esa primera foto”, “Eres igualita a Salomé”, “Te pareces a Salomé, con crespos”, “En la primera estás idéntica a salomé”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube