Mabel Lara, elegida como la mejor presentadora de Colombia en varias oportunidades, rompió en llanto al despedirse de Noticias Uno, programa en el que llevaba trabajando durante los últimos tres años.

El anunció ocurrió en la emisión de este domingo 31 de mayo, cuando la conductora agradeció entre lágrimas la oportunidad de haber sido la cara visible de la llamada ‘Red independiente’.

Asimismo, presentó a Mónica Rodríguez, la persona que la reemplazara a partir del próximo fin de semana. «Le paso la posta. Queda usted en una gran casa periodística, va ser muy feliz», dijo Mabel.

Acto seguido, Lara también ofreció sus agradecimientos públicos a Cecilia Orozco (directora de Noticias Uno), Jorge Acosta (gerente de NTC) y el equipo periodístico.

Y por supuesto, se despidió de la audiencia del noticiero, diciendo que no pensaba llorar, pero que es bastante «chillona».

A continuación el momento exacto de su despedida, que según dijo en día anteriores, se debe al cansancio que le produce estar trabajando todos los días. «Las levantadas en la madrugada, el estudio del niño por internet en esta pandemia y las múltiples obligaciones me llevaron a tomar esta decisión», afirmó en la emisora Caracol Radio.