La novela por un anillo entre la presentadora colombiana Jessica Cediel y su ex prometido, el deportista Mack Roesch tiene otro capítulo y este parece ser el final.

Hace unas semanas el estadounidense habló con medios colombianos en el que aseguró que, aunque ella ya había regresado a su país, la colombiana todavía no le había devuelto el anillo.

Jessica había asegurado en sus redes sociales, cuando todavía estaba en Colombia, que no se lo quería quedar y que cuando regresara se lo daba, de ahí que el deportista le reclamara por no haber cumplido su palabra.

Sin embargo, el famoso encuentro por fin se dio esta semana y así lo supo en exclusiva, el programa ‘Suelta la sopa’, el cual entrevistó al atleta para saber cómo había sido.

En la entrevista, Mack dijo que él viajó a Miami, donde reside Jessica y que ella lo hizo esperar en el Lobby del edificio por dos horas.

Pero como si fuera poco, luego de la eterna espera, la presentadora se presentó con guardas de seguridad y le pidió que no se acercara a ella a no menos de dos metros de distancia, tal vez por ser la recomendada como medida de bioseguridad.

Roesch le dijo al programa de entretenimiento que, en una conversación de 10 minutos ella le dijo que, si quería la costosa joya de vuelta, le debería pagar $8000 dólares los cuales en pesos colombianos serían casi los 30 millones de pesos.

Cuando Mack recibió la propuesta de Jessica, él le respondió que entonces mejor se lo quedara y asegura que da por terminado este episodio.

El anillo, según el deportista está avaluado en 27.500 dólares, es decir más de 100 millones de pesos y que solo espera que ella haga algo bueno, preferiblemente algo para ayudar con la comunidad.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube