contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Lucy Vives, indignada por la edición de la entrevista en la que se desnudó

Lucy Vives – Foto: Instagram lucyvives

23-May-18

La hija mayor del cantante Carlos Vives se caracteriza por hablar sin tapujos y porque al parecer no le importa mucho el qué dirán. Esta vez hizo publico el enojo que tiene con la revista ‘Don Juan’, publicación para la cual hizo una sensual sesión fotográfica y una entrevista.

Con una foto en su cuenta de Instagram, publicada el martes y la cual ya cuenta con más de 38 mil likes, Lucy Vives primero agradeció a la publicación por la invitación de presentarla a su público para luego despacharse contra los periodistas que editaron la entrevista y cambiaron el sentido de sus palabras, cosa que ella catalogó como una mediocridad.

Te puede interesar: El brutal asesinato que ocurrió en ‘Shrek’ y que nadie notó

Este es el texto en el que ella aclara lo que realmente quiso manifestar en la entrevista que acompañaba las fotos:

“Fue una falta de respeto hacia mi decir que “me desnudo para que nadie se siente feo” en vez de decir lo que Lucía Vives dijo: ‘me desnudo para que las mujeres jóvenes en el mundo y en mi país no piensen que necesitan mutilarse con cirugías de implante de prótesis. Me desnudo para que nadie piense que en esta industria de la belleza no se permite tu cuerpo. Las mujeres afro lucharon de esta manera por decadas antes de ganar su puesto de alto respeto hoy, y con todo y eso, siguen luchando. Lo mismo con las hispanas. Ya que le hemos encontrado belleza a todas la razas de esta especie, ¿porqué no a la individualidad dentro de ellas también? Las mujeres hermosas categorizadas como ‘plus’ llevaron esta revolución en alto y efectivamente causaron un boom social en niñas y mujeres que jamás pensaron que la sociedad fuera a reconocer su belleza. Nuestros medios nos educan, lo dire siempre. • Representar mujeres petite, cicatrizadas, con poco busto y nalgas chiquitas en la industria de la moda y en revistas masculinas como esta, es el activismo y el porqué de mis desnudos. Representar cada cuerpo en los medios es educar y enseñar que hay que celebrar cada cuerpo para realmente entender, ¿Qué es un cuerpo atractivo? . El cuerpo atractivo es el cuerpo que se ama sin pena”.

No dejes de ver: Científicos revelaron el secreto de cómo Michael Jackson logró inclinarse 45 grados

seguimos con los periodistas mediocres… pero primero! gracias a @revistadonjuan por la oportunidad de presentarme ante tu público. Con eso dicho, me da mucha pena tener que públicamente disculparme por la mediocridad escrita dentro de esta edición tituladas con mis imágenes, y con la farsa de que fueran mis palabras. Como profesional en mi medio artístico, y estudiante con futuro doctoral académico, no permito que ningún periodista, ni publicación, me ponga palabras en la boca y mucho menos, palabras que le quitan el valor a mi educación y a este movimiento que acompaño. Fue una falta de respeto hacia mi decir que “me desnudo para que nadie se siente feo” en vez de decir lo que Lucía Vives dijo: “me desnudo para que las mujeres jóvenes en el mundo y en mi país no piensen que necesitan mutilarse con cirugías de implante de prótesis. Me desnudo para que nadie piense que en esta industria de la belleza no se permite tu cuerpo. Las mujeres afro lucharon de esta manera por decadas antes de ganar su puesto de alto respeto hoy, y con todo y eso, siguen luchando. Lo mismo con las hispanas. Ya que le hemos encontrado belleza a todas la razas de esta especie, ¿porqué no a la individualidad dentro de ellas también? Las mujeres hermosas categorizadas como ‘plus’ llevaron esta revolución en alto y efectivamente causaron un boom social en niñas y mujeres que jamás pensaron que la sociedad fuera a reconocer su belleza. Nuestros medios nos educan, lo dire siempre. • Representar mujeres petite, cicatrizadas, con poco busto y nalgas chiquitas en la industria de la moda y en revistas masculinas como esta, es el activismo y el porqué de mis desnudos. Representar cada cuerpo en los medios es educar y enseñar que hay que celebrar cada cuerpo para realmente entender, ¿Qué es un cuerpo atractivo? . El cuerpo atractivo es el cuerpo que se ama sin pena. 📸 @raulhiguera styled @alexanderyepess

A post shared by lucia vives (@lucyvives) on

¿Qué dijo la revista?

El periodista Felipe González, el encargado de la entrevista a Lucia Vives, le tocó ofrecer disculpas y rectificar con el siguiente mensaje que también está publicado en la página web de la revista:

Lamento profundamente cualquier problema o malentendido que haya podido causar el texto que se publicó en la revista DONJUAN con motivo de la portada de Lucía Vives. Las palabras que aparecieron en ese texto no reflejan su pensamiento ni son su punto de vista sobre los diferentes temas que aparecieron, en específico sobre los desnudos: allí utilicé la palabra “feo”, cuando ella hablaba de la desnudez como un acto de luchar contra los estereotipos que se han impuesto sobre los cuerpos y como un acto de libertad que busca romper con las imposiciones sobre cómo debemos ser.

Pido disculpas por haber malinterpretado sus palabras. Nunca quise deformar o cambiar el sentido de estas para perjudicar a Lucía Vives.

 

 

 

También te puede interesar