Una de las películas de animación más recordada en la última década parece haber guardado un doloroso secreto. ‘Shrek’, cinta que ganó el Óscar a la Mejor Película de Animación de 2002, sigue sorprendiendo a sus seguidores.

Si bien no es la primera vez que se conoce que una película dirigida para niños guarda mensajes subliminales, en la primera película del famoso ogro verde, no se trata propiamente de un mensaje o apología de algo, en este caso se mostró un cruel asesinato que para notarlo tendrías que haber sido muy detallista.

Te puede interesar: Para Will Smith esta es la foto que resume su pasó por Colombia

Este fin de semana, y 17 años después, un usuario en Reddit descubrió la trágica escena en la que un miembro de la familia de osos pierde la vida a manos de Lord Farquaad, el malvado villano de la primera cinta de ‘Shrek’.

Publicidad

Un hecho que no se mostró de forma explícita en la película, pero que se deja a intuir mediante tres escenas. En la primera se muestra a la familia peluda enjaulada por órdenes de Lord Farquaad. En la segunda aparecen nuevamente al padre y al hijo osos junto al resto de personajes de cuento que fueron desterrados. El osito llora en los brazos de su papá.

¿Dónde quedó la mamá oso?

En una tercera escena y con el transcurrir de la historia se hace un rápido ‘paneo’ del interior del castillo del malvado villano en el que se alcanza a notar que hay una alfombra hecha con la piel de la mamá oso y se nota claramente porque era el mismo moño que llevaba ella en la primera escena.

Mira también: James Rodríguez parecía ‘Spiderman’ haciendo esta peligrosa acrobacia

Esta teoría tuvo una gran repercusión en redes sociales y la página que adjunto el video en cuestión de minutos se hizo viral al punto que en Facebook, este video ya lleva más de 18 millones de reproducciones y más de 505 mil compartidos.