contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Lucy Vives sube nuevamente la temperatura con un desnudo

Featured Video Play Icon

06-May-18

Lucy, la hija mayor de Carlos Vives volvió a subir la temperatura con un desnudo. Sin tapujos la estudiante de filosofía enfrenta a la sociedad que aún se sonroja por un cuerpo sin ropa.

Decidí ver como un reto para ver cómo puedo tratar de introducirle el cuerpo de la mujer a esta comunidad de una manera distinta porque no es culpa de la gente sino como se ha presentado el cuerpo de la mujer en esta sociedad siempre ha sido morboso, erótico y malo

Lucy Vives

Y contra esa vergüenza que sonroja a muchos y que Lucy Vives no se explica, volvió a dejar la ropa de lado y posar esta vez para la revista Don Juan.

“Mi estudio académico siempre ha sido la filosofía, el estudio de la mujer, sociología, historia detrás del feminismo o la mujer”, cuenta Lucy.

Lectora apasionada y una millennial sensible al arte. Lucy no es una rebelde sin causa como muchos titulares la han definido precisamente por este tipo de publicaciones.

Lucy dijo que “tampoco es una que llevo con una bandera, vamos en contra de la cultura, viva la revolución, no me parece eso porque eso termina opacando lo que hay detrás, hay un racionamiento, una educación un por qué de las cosas, una pasión”.

La hija mayor de Carlos Vives es lo que es y así se muestra ante su familia y ante el público que la sigue en redes sociales.

Para mí si fue una sorpresa cuando pasó todo el borolo de las fotos, la del beso menos sorpresa, porque uno dice eso va a ser tema, pero una foto desnuda de uno, uno dice cuál es la vaina

Lucy Vives

No es una es una modelo cualquiera, posa con un propósito.

“El trabajo de ser una imagen que no sea solo una cara bonita, la moda, el producto. que haya una persona de verdad, con emociones, virtudes, defectos que no es algo que veía en las modelos cuando era chiquita”, afirmó Vives.

Y con esa misma firmeza es activista de la comunidad lgbti.

Lucy dice que “siendo un miembro de la comunidad si viene con uno ciertas responsabilidades, pero más que eso mi activismo con la comunidad lgbt es por mis seguidoras, hay un porcentaje muy grande de niñas y niños que me siguen que son parte de lo que yo considero mi familia sin sangre que es la gente que lo apoya, que te conoce, que te tienen todo el amor del mundo”.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

También te puede interesar