Las redes sociales, en particular Facebook e Instagram censuran los pezones femeninos, regla que, para muchas mujeres, hoy en día, es anticuada y sin sentido, una de ellas es la activista y modelo Lucy Vives.

La discusión sobre la censura de esta parte del cuerpo femenino no es nueva. En 2014 el hashtag #FreeTheNipple o #LiberenAlPezón tuvo una campaña ampliamente divulgada por todo el mundo por diferentes activistas apoyadas también por famosas, pero con nulos resultados frente a las prohibiciones de estas redes sociales.

Te puede interesar: Lucy Vives se hizo un tatuaje en su zona íntima y lo exhibió en sus redes sociales

Los términos de uso de Instagram prohíben a sus miembros subir fotos de desnudos, totales o parciales.

«No se deben subir imágenes u otro tipo de contenido violento, que muestre desnudez completa o parcial, discriminatorio, ilícito, transgresivo, de odio, pornográfico o sexualmente sugestivo vía este servicio», dicen las reglas de Instagram.

Sin embargo, esta regla no fue impedimento, para que de manera sutil y con estilo, Lucy Vives dejará ver casi por completo sus dos pezones al lucir una blusa verde transparente con un pantalón y una chaqueta holgados de color amarillo.

No dejes de ver: Los fuertes mensajes que Lucy Vives lanzó contra Maluma

Publicidad

Una foto que marca su regreso a esta red social, ya que se encontraba alejada de esta plataforma por varios aspectos de su vida. La joven aseguró que estuvo trabajando en nuevos proyectos y que está pasando unos días de reflexión en Colombia.