contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Los fuertes mensajes que Lucy Vives lanzó contra Maluma

Fotos: instagram @lucyvives/@maluma

15-Ago-18

El cantante colombiano ha vuelto a ser centro de las críticas a nivel mundial y esta vez por cuenta de su más reciente video ‘Mala Mía’, en el cual se le ve rodeado de muchas mujeres en ropa interior y en poses sensuales atraídas por el artista.

La foto de portada de este sencillo fue lo que estalló con más fuerza las críticas porque se le ve a él en una cama rodeado por siete mujeres semidesnudas, es por eso que aseguran que se sigue estigmatizando a la mujer como un símbolo sexual.

Ahora, quien se une a estas críticas es la hija de Carlos Vives, Lucy, quien a través de tres historias en su cuenta de Instagram rechazó contundentemente el mensaje que se transmite con las escenas del video de Maluma.

Te puede interesar: Nelson Velásquez y su contundente respuesta a las críticas sobre su cabello

Lucy tomó la foto de la porta de ‘Mala Mía’ y escribió: “Chicas… Vamos… ¿En serio? Siempre me decepcionas… ¿nuestra generación todavía apoya al mujeriego? ¡Educación por favor! @Maluma llámame, loco, o llama a alguien”.

#lucyvives vs. #maluma

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

En una segunda historia puso: “Parcero, compartimos nacionalidad. Respeta tu plataforma como hombre colombiano”.

#lucyvives vs. #maluma

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Y en una tercera historia hizo una invitación para que sus seguidores se unieran a este mensaje de rechazó con este texto: “añádelo a tu ‘story’ si estás de acuerdo (…) Maluma, te queremos, pero, pa, despierta que ya, hasta nuestro país está avanzando”.

#lucyvives vs. #maluma

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

No dejes de ver:

Nairo Quintana pide a los colombianos votar 7 veces sí en la Consulta Anticorrupción

También te puede interesar