contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Carlos Vives confiesa lo que piensa de los desnudos de su hija Lucy

Fotos: instagram @carlosvives/@lucyvives

30-Nov-18

Lucy Vives ha estado en más de un titular de muchos medios de comunicación, algunos por sus críticas y formas de pensar sobre un mundo machista y conservador y en otros por sus polémicas imágenes en las que suelen ser muy eróticas.

A Lucy la han cuestionado varias veces y ella, muy madura, ha respondido que no lo hace en el sentido morboso. Pero a su padre, el cantante colombiano, Carlos Vives había sido muy esquivo sobre las preguntas de su Lucy.

Sin embargo, en una reciente entrevista con la revista en People en español, le preguntaron a Carlos Vives qué pensaba sobre las fotos de su hija, para lo que el artista respondió:

“Lucy está en sus estudios en Nueva Orleans. Estudia psicología, pero le gusta la sociología, el activismo. Es una defensora de los derechos de la mujer. Ha sido una activista en la universidad. Ella es bastante polémica con ese tema. Le gusta la fotografía. Le gusta usar su cuerpo para dar un mensaje”.

Mira también: Lucy Vives se hizo un tatuaje en su zona íntima y lo exhibió en sus redes sociales

La primera vez que Lucy hizo un desnudo público fue hace dos años para una revista masculina, en donde ese tiempo, ella misma había confesado que a su padre casi le da un infarto, pero ahora, parece que, con el paso del tiempo, se ha ido acostumbrando.

El artista admite que de todas maneras no ha sido fácil como papá porque “en todo eso hay gente que está en contra, otros a favor. Hay mucha gente que la apoya y uno como papá quiere la felicidad para sus hijos, que se sientan realizados”, le dijo Carlos Vives a la publicación.

 

 

También te puede interesar