Laura Jaramillo, la mujer que habría terminado su matrimonio por Andrea Valdiri. Este es uno de los escándalos más sonados de las redes sociales.

En el 2018, el nombre de Andrea Valdiri empezó a sonar debido a que ella estaba involucrada en una infidelidad por parte del futbolista Michael Ortega a su entonces esposa Laura Jaramillo.

Dicho escándalo se tornó más grande y fuerte luego de que se filtrara una foto bastante explicita en donde Ortega y Valdiri tenían intimidad.

En diferentes entrevistas, la modelo Laura Jaramillo, que tuvo dos hijos con Michael, dio su versión de la historia asegurando que, cuando el hombre militaba en el equipo brasilero Figueirense F.C, empezó a notar que su actitud hacia ella cambió a pesar de que ella sentía que todo en su relación iba bien.

Según contó la caleña, por un tiempo su exesposo le empezó a insistir para que se devolviera a Colombia pues “quería un tiempo para respirar”.

Al mismo tiempo, se conoció desde las redes sociales que Andrea Valdiri llegó a Brasil, algo que le pareció muy raro a Laura. Tras 15 días, Ortega le dijo a su esposa que su matrimonio ya no seguiría y tiempo después se conoció que él ya tenía un amorío con ‘La Valdiri’.

La exseñora Colombia y el futbolista a pesar de ser criticados siguieron con su relación e incluso llegaron a comprometerse, pero esto no llegó a ser realidad, pero sí las peleas entre ellos por la foto íntima que se filtró.

Hoy en día Laura Jaramillo tiene una nueva relación amorosa en la que se leve muy feliz y en distintas ocasiones ha asegurado que lo sucedido con Michael Ortega y Andrea Valdiri fue perdonado y enterrado en el pasado.