Entretenimiento

Los momentos más importantes del primer capítulo de Todo por mi hija

Redacción Digital Canal 1 - 30 de abril del 2019

Todo por mi hija se estrenó en las noches del Canal 1 y Melek promete robar el corazón de los televidentes con su emotiva historia.

La producción turca es una de las principales apuestas del canal para los televidentes que buscan una programación alternativa, entretenida y especial para compartir en familia, durante las noches.

No dejes de leer: La increíble historia de Camila Herrera, la voz de Melek en ‘Todo por mi hija’

Todo por mi hija es una adaptación de ‘Mother’, el exitoso drama japonés que fue escrito por Yuji Sakamoto, en el que se retrata la solidaridad entre las mujeres para lograr el bienestar.

 

Personajes:

Quizás te interese: “Esta serie sirve para enseñar qué es el maltrato infantil a los niños”

Momentos más importantes del primer capítulo:

Búsqueda en el mar

El capítulo inicia con el instante en que las autoridades buscan a una pequeña que, al parecer, se cayó al mar. La última vez que fue vista la niña (Melek) llevaba un abrigo rojo y un gorro del mismo color.

Golpiza a Melek

El padrastro de la pequeña Melek, llamado Cegiz, le propina una fuerte golpiza con un cinturón, acusándola de hacer mucho ruido y no dejarlo dormir.

No dejes de ver: Razones por las que no puedes dejar de ver ‘Todo por mi hija’

Ausencia en el colegio

La protagonista de la producción sufre un desmayo, al parecer por no alimentarse bien, y luego deja de asistir a la escuela, razón por la cual sus maestras visitan su casa para saber la razón de la inasistencia.

Juegos que de ‘juego’ no tienen nada

La pequeña Melek es encerrada en una bolsa de basura por su padrastro. La mamá la encuentra y asustada la libera. La inocente niña cree que se trata de un juego.

Nacimiento de una gran amistad

La profesora temporal de Melek, llamada Zeynep, se encuentra con la pequeña y juntas comparten la cena. La mujer argumenta que no le gustan los niños, mientras que la niña solo intenta acercarse.

Todo por mi hija – Así empezó la historia de Melek

¿Te perdiste el primer capítulo de #TodoPorMiHija? Conoce un poco de la historia de Melek y no te pierdas la laureada serie por las #TeleseriesDel1

Posted by Canal1 on Tuesday, April 30, 2019

Todo por mi hija, una teleserie llena de premios y reconocimientos mundiales

Recuerda ver ‘Todo por mi hija’ de lunes a viernes a las 8:10 p.m. y seguir de cerca la historia de esta pequeña ue seguro robará tu corazón.